Destino de los fondos

En esta sección se presentan cartas de chicos que asisten a 4to. y 5to. grado de escuelas primarias del Norte Argentino. Ellos van a escuelas acompañadas por proyectos de UNICEF a los que contribuye la campaña "Los chicos cuentan". La consigna que tuvieron para la elaboración de las cartas fue dibujar lo que se imaginan van a ser cuando sean grandes y explicar como ir a la escuela les sirve para cumplir ese sueño.

"A mí me gustaría estudiar para cocinera, porque me gustaría cocinarle a otros a que prueben lo que yo hice y a que me digan si les gustó o no para volver a hacerlo otra vez".

Yudith, 5to grado

+ Ver la carta


"Yo quiero ser piloto de auto de carrera porque me gusta mucho manejar auto y la velocidad. Tengo que estudiar mucho para poder ser piloto, debo estudiar geografía, idiomas y también voy a estudiar mecánica para saber como funcionan los motores”.

Daniel, 9 años

+ Ver la carta


"Cuando sea grande quiero ser doctor para ayudar a la gente que necesite de mi ayuda y cuidado. Para ser doctor tengo que seguir estudiando y esforzándome para mi sueño poder cumplir sacándome buenas notas porque siento que cada vez que saco una buena nota es como dar un paso al futuro".

Agustín, 10 años

+ Ver la carta


"Cuando sea grande me gustaría ser una bioquímica. Para poder: combatir las enfermedades y crear nuevos antídotos o vacunas para su cura. Me gustaría estudiar en la ciudad de Corrientes".

Aymará, 9 años

+ Ver la carta


"Me gustaría cuando sea mayor ser cosinera y montar mi propio restaurante y servir las mejores comida en Clorinda se llamara El Restaurante de Comida".

Nahir, 9 años

+ Ver la carta

Banelco Todopago PagoMisCuentas
Vos también podés colaborar
Seguí Colaborando
UNICEF Farmacity
Acerca de UNICEF - Todos los derechos reservados - UNICEF